Velázquez, 109. Madrid (Spain - Europe)

+34.915649345 info@abanlex.com

El Ministerio de Cultura hace una mención a Abanlex en el Día de la Propiedad Intelectual

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha publicado una declaración en la que hace mención a la campaña Cultura en Positivo, de la que Abanlex forma parte por su firme compromiso responsable con la Propiedad Intelectual.

El 26 de abril, a iniciativa de la Organización de Naciones Unidas, se conmemora la entrada en vigor del Convenio de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual. Este día se ha instituido como Día Mundial de la Propiedad Intelectual.

Con motivo de la celebración del Día Mundial de la Propiedad Intelectual el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha realizado una declaración pública a la que se puede acceder a través de la web de la Secretaría de Estado de Cultura (ver declaración / descargar delaración en pdf). En la declaración se hace mención a la campaña Cultura en Positivo, incluyéndose enlaces tanto a la propia campaña como a las webs de todas las empresas adheridas a la misma, incluida Abanlex. De esta forma, los ciudadanos que visiten la web podrán conocer la oferta de empresas e instituciones que ofrecen contenidos digitales respetuosos con los derechos de propiedad intelectual y que incluyen en sus páginas el sello de la campaña como garantía de que realizan una oferta de contenidos legales y seguros para el usuario.

Noticias relacionadas:

Deja un comentario