SERVICIOS DE CIBERSEGURIDAD PARA EMPRESAS

Análisis y evaluación

Analizamos el riesgo y evaluamos el impacto ante un posible incidente y por el tratamiento de datos, teniendo presente para cada sector el estado de la técnica y las exigencias legales.

FORTIFICACIÓN

Fortificamos los sistemas y la estructura tecnológica de la empresa seleccionando o ayudando a la empresa a proteger sus activos y mitigar los riesgos ante ciberataques, seleccionando las soluciones más adecuadas.

asesoría IT

Segurizamos la empresa manteniendo siempre a disposición un equipo capaz de dar respuesta ante incidentes y con experiencia en el asesoramiento sobre medidas de seguridad lógicas.

Hacking ético

Auditamos bajo encargo simulando ataques para localizar vulnerabilidades. Auditamos código y tenemos presente servicios externos, firewall, redes internas, LDAP, endpoints, BYOD, MDM, IoT y TPVs.

Concienciación y formación

Los eslabones formados en seguridad lógica son los que mantienen fortificados los activos de la empresa de manera natural y sin esfuerzo. Impartimos formación in-company sobre ciberseguridad.

marcas RECOMENDADAS

Abanlex ofrece servicios integrales de ciberseguridad apoyándose en soluciones de terceros seleccionados. Nuestro objetivo es mantener la calidad y ofrecer nuevos servicios desde Europa hacia cualquier parte del mundo sobre cumplimiento normativo en materia de privacidad, protección de datos de carácter personal y ciberseguridad integral.

Reiz Abogados. Servicios legales.
NevTrace. Formación y laboratorio Blockchain.
Securízame
Securízame. Informática forense y formación en ciberseguridad
ZeroLynx. Hacking, Ciberinteligencia y Forense
Quality Brokers. Correduría de seguros de ciber-riesgo.
SmartHC. Seguridad informática y Servicios IT
ESET. Soluciones de ciberseguridad
PwC. Soluciones de seguridad de negocio

Protege ahora los activos más importantes de tu empresa

Abanlex está formado por profesionales con experiencia en la prestación de servicios legales y de ciberseguridad, desde GDPR hasta ISO 27001. Protegemos empresas bajo la marca Abanlex desde 2008. Gracias a nuestros servicios podrás dedicarte a hacer crecer tu negocio sabiendo que los activos de tu empresa están  ahora más seguros.

¿Necesitas un plan diferente?
Contacta con nosotros