Formación in-company:
Curso "protección de datos, GDPR y DPO"

DPO - Delegada de Protección de Datos

Formación sobre protección de datos

El curso de protección de datos de Abanlex se adecúa a sus necesidades. Es un curso privado y personalizable.

Nuestro claustro está formado por Delegados de Protección de Datos certificados, docentes universitarios, abogados e ingenieros y técnicos informáticos especializados en auditorías de seguridad.

Abanlex ofrece tres tipos de cursos: Refuerzo DPO; Experto en Protección de Datos; y Curso in company de Concienciación en Protección de Datos

Profesionales

Abanlex cuenta con un equipo formado por abogados especializados, asesores certificados por AENOR para ejercer la función de DPO e ingenieros y técnicos en ciberseguridad. Además, contamos con acuerdos de colaboración con SmartHC, ZeroLynx, Securízame, Working Hackers, NevTrace y otras empresas especializadas

Con experiencia

Abanlex es la marca fundada en 2008 desde la que se ganó el caso que dio origen al Derecho al Olvido. Asesoramos a multinacionales, asociaciones y administraciones. Varios de nuestros profesionales son docentes universitarios o forman parte de claustros en cursos DPO. Tenemos más de 10 años de experiencia en protección de datos.

Y De confianza

Queremos que te dediques a tu negocio. Por eso hemos diseñado un modelo de prestación de servicios para ayudarte a comprender la protección de datos de forma que puedas avanzar con nuestra ayuda o delegar en nosotros todas las tareas. El objetivo es que tu empresa sepa hacer y pueda delegar con la confianza de recibir el mejor servicio.