La iniciativa ‘Eclipse de Webs’ cuenta con Abanlex para la promoción del Derecho de Marcas

La firma Abanlex participa en la iniciativa Eclipse de Webs, diseñada por ANDEMA y la OEPM, para recalcar la importancia que tiene para la economía el respeto a la propiedad industrial y el apoyo a los titulares de marcas.

Abanlex, junto con otros 30 despachos de abogados y agencias de la propiedad industrial españoles, muestra su apoyo en Internet a la iniciativa coordinada por ANDEMA, la Asociación Nacional para la Defensa de la Marca, y la OEPM, Oficina Española de Patentes y Marcas. La campaña Eclipse de webs pretende hacer llegar un mensaje claro y firme, a todos los niveles de la sociedad, incluidos ciudadanos, empresarios y gobernantes, de respeto de la propiedad industrial y, en especial, de los derechos sobre marcas registradas, que garantizan la diferenciación efectiva en el mercado de productos y servicios y ofrecen mayor seguridad a los consumidores.

El 26 de abril de 2012, Día Mundial de la Propiedad Intelectual e Industrial, empresas de toda España mostrarán en sus sitios web una imagen representativa de un gran eclipse con el que llamarán la atención sobre la campaña y dirigirán a los visitantes a la página web MarcasTuFuturo.com. En la página MarcasTuFuturo.com los visitantes podrán encontrar más información sobre el Eclipse de Webs así como los logotipos y nombres de las empresas que apoyan la iniciativa, entre las que se encuentra el despacho de abogados Abanlex.

One thought on “La iniciativa ‘Eclipse de Webs’ cuenta con Abanlex para la promoción del Derecho de Marcas”

Comments are closed.