Velázquez, 109. Madrid (Spain - Europe)

+34.915649345 info@abanlex.com

Abanlex muestra prácticas sobre el buen uso de Internet a las familias

Día Universal del Niño
Día Universal del Niño

El Ayuntamiento de Las Rozas invita a Abanlex en el Día Universal del Niño para que miembros del despacho impartan la ponencia “Redes sociales y menores”, que tendrá lugar el día 19 de noviembre de 2014 en el Centro Municipal El Abajón, a las 18.30 h. Esta charla se enmarca en el programa “Las Rozas por la Infancia”, promovido por este municipio madrileño con la meta de tratar y analizar temas de gran actualidad en la vida diaria de niños y adolescentes.

La popularidad de las redes sociales es cada día más elevada. Los menores no son una excepción en su uso, pues dedican buena parte de su tiempo a navegar por Internet, comunicarse con amigos o interactuar con contenidos digitales. Los beneficios de las redes sociales son muchos, pero no puede ignorarse que también representan algunos peligros. Por ello, es imprescindible que los padres les eduquen adecuadamente en el uso de estas redes sociales.

Pablo F. Burgueño, abogado de Abanlex y profesor en varias universidades, explicará en esta jornada el funcionamiento de las redes sociales más populares entre los menores, aportando las claves necesarias para que su privacidad y reputación social no se vea comprometida. Esta ponencia está dirigida fundamentalmente a los padres de menores entre los 12 y los 18 años, que pueden acudir acompañados de sus hijos.

Para más información sobre la jornada pinche aquí:

  • Dónde: Centro Municipal El Abajón.
  • Cuándo: el día 19 de noviembre de 2014, a las 18.30h.
  • Precio: Gratis.

Deja un comentario