Aviso de cookies: Al navegar por este sitio web, tus datos de conexión (IP) y navegación (URL) son obtenidos y mantenidos durante un máximo de 90 días exclusivamente para mantener la seguridad del sitio web a través de los servicios de cortafuegos y antivirus de Defiant Inc, prestador ubicado en EE.UU. con el que Abanlex ha pactado medidas de seguridad adecuadas. Puedes oponerte o ejercitar otros derechos, así como obtener más información consultando el aviso de cookies.

Abanlex participa en las IV Jornada de Derecho y Consumo

Consumidores Europeos en Acción de Andalucía CEAc
Consumidores Europeos en Acción de Andalucía CEAc

Abanlex participa en las IV Jornadas de Derecho y Consumo organizadas por la CEAc (Consumidores Europeos en Acción de Andalucía), que tiene lugar los días 20 y 21 de noviembre en El Puerto de Santa María. Esta Jornada reúne a profesionales jurídicos especializados en materia de consumo.

Esta cuarta edición cuenta con varias ponencias sobre «derecho al olvido», entre las que se encuentra la que va a realizar nuestro socio Joaquín Muñoz, titulada «El Derecho al Olvido, tras la sentencia Google».

Joaquín Muñoz, abogado de Mario Costeja en el asunto que dio lugar a la Sentencia sobre “derecho al olvido” dictada por el Tribunal de Justicia de la Unión Europea el pasado 13 de mayo. dará las claves y compartirá su experiencia personal sobre esta cuestión.

Para más información sobre las IV Jornadas de Derecho y Consumo pinche aquí.

Captura de pantalla 2014-11-21 12.58.49
Jornadas Derecho y Consumo
Ir al contenido