Velázquez, 109. Madrid (Spain - Europe)

+34.915649345 info@abanlex.com

I Jornada de Comercio Electrónico para PYMES

Abanlex participará con una ponencia sobre contratación electrónica en la I Jornada de Comercio Electrónico para PYMES, organizada por BrainSINS y la EOI, que tendrán lugar el Jueves 3 de Marzo de 2011 en las instalación de la EOI, en Madrid.

Desde las 9:00 hasta las 18:30 repasaremos la situación actual del comercio electrónico hasta la logística, pasando por plataformas tecnológicas, aspectos legales, contratos electrónicos y marketing, abarcando así los diferentes aspectos del comercio electrónico enfocado a PYMES.

La relevancia de la materia así como los conocimientos que aportarán los ponentes hacen de esta Jornada un hito de asistencia obligada para todos aquellos comercios presentes en Internet y aquellos que se están planteando dar el salto. El evento es idoneo para conocer a otros profesionales del sector y aprender de su experiencia.

El programa de la I Jornada de Comercio Electrónico para PYMES será el siguiente:

Información sobre la jornada:

Organizan: BrainSINS y EOI

4 thoughts on “I Jornada de Comercio Electrónico para PYMES”

    1. Gracias por el cumplido.
      Tienes toda la razón, Ángel. No queda clara la finalidad del botón de PayPal, que es la de permitir a nuestros clientes efectuar el pago de las facturas a través de esta pasarela o tarjeta de crédito/débito. Veremos la forma de indicarlo mejor. Gracias.

Deja un comentario