Velázquez, 109. Madrid (Spain - Europe)

+34.915649345 info@abanlex.com

Curso de Especialización en Comunicación Multimedia para personas con discapacidad

El curso de Especialización en Comunicación Multimedia, destinado a personas con algún tipo de discapacidad, se enmarca dentro del PROYECTO PRO, una iniciativa promovida por la Fundación Antena3 en la que Abanlex participa aportando a los alumnos la visión legal de la materia por medio del módulo Aspectos Jurídicos de la Comunicación Multimedia.

El objetivo de este proyecto es proporcionar una adecuada formación profesional, que permita facilitar e incentivar la incorporación laboral de este colectivo en el ámbito del sector audiovisual.

Se realiza en colaboración con la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid y las clases se imparten conjuntamente por profesores universitarios y profesionales del Grupo Antena 3, la Sexta, Tele Madrid y otras instituciones públicas y privadas.

Con la convergencia tecnológica y los cambios que se están desarrollando en los modelos de comunicación, el ámbito empresarial se ve cada vez más necesitado de profesionales capaces de crear, gestionar y analizar contenidos multimedia, así como de expertos en el manejo de herramientas y aplicaciones de Internet.

Este curso pretende desarrollar las habilidades y destrezas necesarias, a través de la impartición de conocimientos específicos, que permitan a los alumnos ejercer las funciones requeridas para este tipo de perfil. Para ello, se compone de clases teóricas que se complementan con talleres prelaborales, cuyo objetivo es preparar a los alumnos para el campo laboral. Así mismo, cuenta con un periodo de prácticas en empresas del sector audiovisual, una vez finalizada la formación docente y los talleres prelaborales.

Los abogados de Abanlex participamos en este curso de Especialización en Comunicación Multimedia con el objetivo formar profesionales altamente capaces y cualificados para el desempeño de sus funciones, dotándoles de conocimientos específicos sobre Derecho de Internet, Multimedia y otros aplicables al sector.

Más información:

One thought on “Curso de Especialización en Comunicación Multimedia para personas con discapacidad”

Deja un comentario