Aviso de cookies: Al navegar por este sitio web, tus datos de conexión (IP) y navegación (URL) son obtenidos y mantenidos durante un máximo de 90 días exclusivamente para mantener la seguridad del sitio web a través de los servicios de cortafuegos y antivirus de Defiant Inc, prestador ubicado en EE.UU. con el que Abanlex ha pactado medidas de seguridad adecuadas. Puedes oponerte o ejercitar otros derechos, así como obtener más información consultando el aviso de cookies.

Abanlex colabora con la Asociación para el Estudio y la Enseñanza del Derecho de Autor

asedawebAbanlex Abogados ha desarrollado íntegramente la nueva página web de ASEDA, la prestigiosa Asociación para el Estudio y la Enseñanza del Derecho de Autor, como parte de su Iniciativa de Responsabilidad Social Corporativa.

ASEDA es una asociación formada por un selecto grupo internacional de expertos en propiedad intelectual, cuyo objetivo se centra en promocional el estudio y la enseñanza del Derecho de Autor por medio de la elaboración de textos doctrinales de alta carga científica y la organización e impartición de ponencias, cursos y clases magistrales.

Uno de los socios fundadores de Abanlex y asociado de ASEDA declara que «en Abanlex Abogados conocemos la difícil situación que está atravesando el Derecho de Autor y, como apoyo firme a esta figura y a la promoción y creación de contenidos culturales, hemos decidido dedicar tiempo y recursos a apoyar la causa de ASEDA y sus fines de promoción de esta rama del derecho». Por este motivo, los abogados expertos en tecnologías de la firma han desarrollado y mantienen desde enero de 2009 la nueva página web de ASEDA (www.ase2da.org) en todo lo concerniente a tecnología, propiedad intelectual y protección de datos.

Desde comienzos de año, Abanlex Abogados presta a ASEDA, de forma desinteresada y sin ánimo de lucro, asistencia en materia de protección de datos, logística y tecnológía. Asimismo, el despacho ha desarrollo de forma gratuita para la asociación una serie de estrategias SEO (posicionamiento natural en buscadores), SEM (posicionamiento patrocinado) y SMO (Presencia dinámica en redes sociales) que ya ha puesto en funcionamiento.

  • Para más información acerca de la asociación ASEDA o sobre la Iniciativa de Responsabilidad Social Corporativa de Abanlex Abogados, póngase en contacto con nosotros a través del formulario de contacto.
Ir al contenido