Aviso de cookies: Al navegar por este sitio web, tus datos de conexión (IP) y navegación (URL) son obtenidos y mantenidos durante un máximo de 90 días exclusivamente para mantener la seguridad del sitio web a través de los servicios de cortafuegos y antivirus de Defiant Inc, prestador ubicado en EE.UU. con el que Abanlex ha pactado medidas de seguridad adecuadas. Puedes oponerte o ejercitar otros derechos, así como obtener más información consultando el aviso de cookies.

Abanlex, galardonado también con el Grand Prize en la categoría «Disputes» de los Global Legal Awards

Global Legal Awards – Abanlex

Abanlex recibe los premios «Grand Prize Disputes» y

«Global Dispute of the year: International Litigation»

La gala de entrega de los Global Legal Awards de la prestigiosa revista americana American Lawyer guardaba una última sorpresa para Abanlex que ya había sido galardonado por su contribución al caso de Derecho al Olvido en la categoría «Global Dispute of the Year: International Litigation«.

En cada una de las cinco categorías de premios se entregaría un premio individual que destaca el mejor caso del año, el Grand Prize. En esta ocasión, el jurado tuvo a bien considerar el caso de Mario Costeja y AEPD vs Google como el más importante de 2014 en la categoría «Disputes«. (Ver artículo completo – Todos los premiadosTodos los Grand Prize).

En la gala, a la que asistieron socios de los despachos de mayor prestigio internacional, como Baker & McKenzie, Latham & Watkins, Linklaters, Freshfields Bruckhaus Deringer, Hogan Lovells, DLA Piper, Creary Gottleib Steen & Hamilton o Clifford Chance, entre otros, se reconoció la importancia del caso a nivel internacional por lo que ha significado en cuanto a la ampliación de derecho a la protección de datos de los ciudadanos europeos pero también por la aplicación de la normativa a Europea a una multinacional con sede central en Estados Unidos pero con filiales en países de la Unión.

 

 

Ir al contenido