Aviso de cookies: Al navegar por este sitio web, tus datos de conexión (IP) y navegación (URL) son obtenidos y mantenidos durante un máximo de 90 días exclusivamente para mantener la seguridad del sitio web a través de los servicios de cortafuegos y antivirus de Defiant Inc, prestador ubicado en EE.UU. con el que Abanlex ha pactado medidas de seguridad adecuadas. Puedes oponerte o ejercitar otros derechos, así como obtener más información consultando el aviso de cookies.

Abanlex participa en la IBA Annual Conference – Vienna 2015

iba vienna 2015

Por segundo año consecutivo Abanlex ha sido invitado a participar en la IBA Annual Conference que este año ha tenido lugar en la ciudad austriaca de Viena.

Joaquín Muñoz, socio de Abanlex, participó en la sesión «Around the tables – breakfast and a taste of hot topics in the Intellectual Property, Communications and Technology Section« liderando, junto con Mark Stephens y Sylvia Khatcherian el debate «Digital identity: forgetting the right balance of convenience and control» en el que se trataron los aspectos jurídicos que afectan a la gestión de los datos personales de los usuarios por los proveedores de servicios de la sociedad de la información.

La conferencia anual de la IBA congrega cada año a miles de profesionales del Derecho de todas partes del Mundo a través de una amplia variedad de sesiones de trabajo y eventos sociales. Este año destacó la participación, entre otros, de Kofi Annan, John Ruggie, José manuel Durao Barroso o José María Aznar.

Ir al contenido