Aceleradora para startups LegalTech y TaxTech, impulsada por PwC Tax & Legal

PwC Tax & Legal, el despacho de abogados y asesores fiscales de PwC, lanza Tax & Legal Tech Springboard -una aceleradora de startups centrada en el desarrollo de soluciones tecnológicas para los departamentos y áreas fiscales y legales de las empresas-, que cuenta con el soporte de Microsoft.

¿A quién va dirigido?

➔ Startups Tax & Legal Tech internacionales con un grado de desarrollo avanzado de su solución fiscal o legal, que necesite validar la integración y adaptación de su producto o servicio al sector legal o fiscal español.

➔ Startups que aún no ofrezcan soluciones Tax & Legal Tech, pero que cuenten con una solución tecnológica en funcionamiento que no se encuentre adaptada aún al sector legal o fiscal español o internacional, con la que establecer, al menos, un caso de uso y co-crear conjuntamente con PwC Tax & Legal, con el soporte de Microsoft, una solución que sea de aplicación en el sector legal o fiscal español.

¿Qué ofrece el programa?

Tax & Legal Tech Springboard ofrece distintas posibilidades de mentoring, así como el acceso a recursos formativos, clientes e inversores y, también, a acuerdos comerciales.

¿Cuál es el plazo de inscripción?

Los interesados pueden inscribirse hasta el 7 de mayo.

No obstante, el programa está abierto a recibir más candidaturas para ser consideradas en los siguientes ciclos de aceleración.

¿Quieres saber más?

En la web oficial del programa https://www.pwc.es/springboard está disponible toda la información sobre objetivos, requisitos para participar, calendario y bases.

Si tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto con PwC Tax & Legal en es_tax-legalspringboard@pwc.com