Velázquez, 109. Madrid (Spain - Europe)

+34.915649345 info@abanlex.com

I Desayuno #AbanlexLAB: Abandonware

Pacman
El abandonware y las retro consolas son tendencia. Imagen cedida por Frédéric BISSON

Primer desayuno del Laboratorio de Innovación Jurídica de Abanlex (#AbanlexLAB). El acceso es gratuito. El número de asistentes es extraordinariamente limitado. Queremos fomentar el debate y la conversación sobre temas de actualidad vistos desde una perspectiva innovadora.

En este caso, analizaremos el mercado del abandonware en España. Veremos casos concretos, pondremos ejemplos… Contamos con ponentes de RetroMadrid, especialistas reconocidos del sector. Un asesor jurídico de Abanlex explicará qué se puede hacer con abandonware en España y cómo (no) cometer delitos que pueden incluso llevarte a la cárcel por usar estos juegos de forma ilegal.

Dedicaremos un tiempo a jugar a abandonware con disquetes 5 1/4 en un PC 286 y mostraremos un Sinclair ZX Spectrum usado a finales del siglo XX.

Dónde: Sede de Abanlex (Velázquez, 109 7º Izquierda).

Cuándo: Martes, 14 de abril de 2015, de 9:00h a 11:00h.

  • 9:00h – 9:15h: Recibimiento y desayuno (patrocinado por Abanlex).
  • 9:15h – 9:30h: Presentación y demostración práctica.
  • 9:30h – 10:00h: Charla 1. Abandonware: regreso al pasado – Asociación de Usuarios de Informática Clásica – Retro Madrid.
  • 10:00h – 10:30h: Charla 2. Abandonware y negocios legales: regreso al presente Pablo Uslé (@uslepr), asesor jurídico de Abanlex.
  • 10:30 – 11:00h: Game Over.

Inscripción obligatoria: Haz clic aquí e inscríbete. En esta ocasión, solo damos 10 plazas. Si te inscribes y no puedes venir, escríbenos a info@abanlex.com para que permitamos el acceso al siguiente de la lista de espera.

Lista de espera: ¿No quedan plazas? Escríbenos a info@abanlex.com y te ponemos en lista de espera. Si alguien cancela su inscripción, te avisamos.

Precio: Gratis, porque queremos.

Si quieres estar al día y apuntarte antes de que se acaben las plazas, suscríbete a este RSS (o por e-mail). Recordaremos por e-mail esta opción a los que os inscribáis.

Deja un comentario