Velázquez, 109. Madrid (Spain - Europe)

+34.915649345 info@abanlex.com

Técnicas para elevar tu startup al siguiente nivel nivel. Legal Growth hacking.

Growth Hack Spain
Abanlex, the spanish growth hacking law firm, colabora con Growth Hack Spain

Abanlex imparte una conferencia sobre las implicaciones legales en España del Growth Hacking. Con este término se conoce a un tipo de tácticas y estrategias revolucionarias destinadas a conseguir un rápido aumento de usuarios y clientes por medio del hackeo (legal e ilegal) de sistemas de terceros.

¿Necesitas hacer crecer tu startup? También las medianas y grandes empresas están empezando a hacer growth hacking. Las tácticas de growth hacking se han puesto de moda a la hora de lanzar los negocios digitales. Aquí tienes una guía de lo que se puede hacer técnicamente: The Definitive Guide to Growth HackingPero, ¿sabemos hasta donde podemos llegar legalmente?  La ponencia “Legalidad y Growth Hacking” que impartirá Pablo Fernández Burgueño nos sacará de dudas.

Pablo Fernández Burgueño, uno de los mejores abogados especializados en propiedad intelectual de España y socio de Abanlex, analizará algunos de los Growth Hacks más relevantes y nos aportará una visión concreta de las implicaciones legales a las que los Growth Hacks se exponemen. 

Información de interés:

Te esperamos.

Telefónica Flagship Store
RT @MovistarPro_es ¡Apúntate! ‘Legalidad y Growth Hawking’ http://bit.ly/1xIypDJ por @pablofb de @Abanlex #MásQueNegocio (ver tweet)

Deja un comentario