Aviso de cookies: Al navegar por este sitio web, tus datos de conexión (IP) y navegación (URL) son obtenidos y mantenidos durante un máximo de 90 días exclusivamente para mantener la seguridad del sitio web a través de los servicios de cortafuegos y antivirus de Defiant Inc, prestador ubicado en EE.UU. con el que Abanlex ha pactado medidas de seguridad adecuadas. Puedes oponerte o ejercitar otros derechos, así como obtener más información consultando el aviso de cookies.

Abanlex participa en el Evento Blog España – EBE14

Ponencia Joaquin Munoz en EBE 2014
Ponencia Joaquin Munoz en EBE 2014. Fotografía cedida por Ramón Rautenstrauch

Abanlex participa en el EBE 14. Esta cita pretende analizar la evolución de la web social en Internet reuniendo a reputados expertos en la materia en el FIBES de Sevilla.

Nuestro socio Joaquín Muñoz, abogado de Mario Costeja en la Sentencia del TJUE que dio lugar al «derecho al olvido», ha sido invitado a impartir una sesión sobre este tema, poniendo especial atención a las consecuencias que supone para los blogs y la web social.

Este evento contó con la presencia de líderes e influenciadores de la red y la industria tecnológica, que abordarán otros asuntos como el Internet de las cosas, la creciente popularidad del crowdfunding o los wereables. Los medios de comunicación asistieron al acto para recibir información de primera mano sobre el estado del Caso del Derecho al Olvido: “Derecho al olvido” por Joaquín Muñoz de Abanlex #EBE14 (Noticia publicada por Hablando de Internet).

Para obtener más información sobre el derecho al olvido pinche aquí.

Ir al contenido