Aviso de cookies: Al navegar por este sitio web, tus datos de conexión (IP) y navegación (URL) son obtenidos y mantenidos durante un máximo de 90 días exclusivamente para mantener la seguridad del sitio web a través de los servicios de cortafuegos y antivirus de Defiant Inc, prestador ubicado en EE.UU. con el que Abanlex ha pactado medidas de seguridad adecuadas. Puedes oponerte o ejercitar otros derechos, así como obtener más información consultando el aviso de cookies.

Premio al mejor proyecto joven de eCommerce, con el patrocinio de Abanlex – eComm&Beers Madrid

Empresas patrocinadoras del Primer Premio eComm&Beers Madrid

EComm&Beers convoca el ”Primer Premio eComm&Beers Madrid” al mejor proyecto joven de comercio electrónico. El ganador será premiado con un conjunto de programas de asesoría y servicios de alto valor ofrecidos por los patrocinadores: Abanlex, BrainSINS, Comerkia, StartupSpain, Correos, Vodafone, Loogic, Sala CAMON, Ydral y The Crowd Angel.

EComm&Beers organiza el Primer Premio eComm&Beers Madrid al mejor proyecto joven de eCommerce. Pueden presentarse todos los proyectos relacionados con el comercio electrónico que hayan iniciado su actividad despúes del 1 de enero de 2011. Podrán presentarse candidaturas, a través de la web de BrainSINS, hasta el 25 de Septiembre de 2012. Los mejores 5 proyectos serán presentados en la Sala Camon (Plaza de la Moncloa, 1), el 4 de octubre a las 11:00h.

Esta iniciativa de EComm&Beers, que Abanlex patrocina, pretende, por un lado, elegir a los mejores proyectos jóvenes de eCommerce y, por otro, aportarles valor, tanto con consejos para mejorar sus modelos de negocio, como con un paquete de servicios para los 3 mejores proyectos, compuesto por distintos programas de asesoría y servicios de alto valor para una tienda online, ofrecidos por los organizadores y patrocinadores del Premio: Abanlex, BrainSINS, Comerkia, StartupSpain, PayPal, Correos, Vodafone, Loogic, Sala Camón, Ydral y The Crowd Angel.

Convocatoria a la presentación de los proyectos finalistas del “Primer Premio EComm&Beers Madrid”:

  • Fecha: 4 de Octubre de 2012, a las 11:00h
  • Lugar: Sala CAMON (Plaza de la Moncloa, 1 – Madrid)

Contacto de prensa: José Carlos Cortizo Pérez <josecarlos.cortizo@brainsins.com> (+34 91 4855666)

Ir al contenido