Aviso de cookies: Al navegar por este sitio web, tus datos de conexión (IP) y navegación (URL) son obtenidos y mantenidos durante un máximo de 90 días exclusivamente para mantener la seguridad del sitio web a través de los servicios de cortafuegos y antivirus de Defiant Inc, prestador ubicado en EE.UU. con el que Abanlex ha pactado medidas de seguridad adecuadas. Puedes oponerte o ejercitar otros derechos, así como obtener más información consultando el aviso de cookies.

Taller «Protege el talento con herramientas legales», impartido por Abanlex en Iniciador Madrid

Taller Iniciador Madrid Marzo con ABANLEX: Protege el talento con herramientas legales

La comunidad de emprendedores INICIADOR invita a Abanlex a impartir un taller formativo sobre Derecho práctico para emprendedores bajo el título: «Protege el talento con herramientas legales«.

En esta ocasión, los socios de la firma, Joaquín Muñoz y Pablo Fernández Burgueño, abogados en ejercicio especializados en Derecho Tecnológico, explicarán de forma cercana y comprensible cuáles son las principales vías de protección del taleto con herramientas legales.

Proteger el talento con herramientas legales es fácil, económico y está al alcance de todos. En este taller analizaremos de forma comprensible las principales vías de registro y protección en España de planes de negocio, plataformas informáticas, creatividades, marcas y slóganes. Los asistentes a este taller de Iniciador obtendrán aptitudes prácticas y conocimiento útil sobre formas económicas de protección legal del emprendimiento creativo.

Abanlex ha colaborado en anteriores ocasiones con Iniciador. Su participación más reciente tuvo lugar en el II Congreso de emprendedores Iniciador «Aquí emprendemos 2011», en el que dos de sus abogados compartieron consejos legales para emprendedores en la Mesa Redonda / Taller sobre legalidad.

Iniciador es una comunidad de emprendedores sin ánimo de lucro que tiene como objetivo fomentar y facilitar el emprendizaje. Para conseguirlo, organiza actividades de emprendedores para emprendedores, donde pueden compartir conocimiento y experiencias, fomentando así las bondades de la cultura empresarial.

Datos del evento: Protege el talento con herramientas legales

Ir al contenido