Aviso de cookies: Al navegar por este sitio web, tus datos de conexión (IP) y navegación (URL) son obtenidos y mantenidos durante un máximo de 90 días exclusivamente para mantener la seguridad del sitio web a través de los servicios de cortafuegos y antivirus de Defiant Inc, prestador ubicado en EE.UU. con el que Abanlex ha pactado medidas de seguridad adecuadas. Puedes oponerte o ejercitar otros derechos, así como obtener más información consultando el aviso de cookies.

Seguridad y privacidad, ¿estamos seguros en Internet? – Security Blogger Summit 12

Seguridad y privacidad, ¿estamos seguros en Internet?
Seguridad y privacidad, ¿estamos seguros en Internet?

Abanlex participará en la mesa redonda del Security Blogger Summit. Este evento, que organiza Panda Security desde 2008, es una de las citas de referencia en España para expertos de seguridad, bloggers y otras personalidades de Internet.

La cuarta edición del Security Blogger Summit contará con la participación de Pablo Fernández Burgueño, abogado y socio co-fundador de Abanlex. En la mesa redonda, en la que participarán representantes de Abanlex, INTECO, Hispasec, UPyD y Security by Default, se tratarán temas de importante repercusión para las empresas que operan en Internet y para sus usuarios, como son la seguridad en las redes sociales, la privacidad y la comisión de delitos informáticos. Asimismo, en el evento se debatirá sobre proyectos normativos y nueva legislación para la protección de los derechos de propiedad intelectual en Internet y la gestión de contenidos digitales.

Los invitados confirmados son los siguientes:

  • Pablo Pérez San José, Gerente del Observatorio de la Seguridad de la Información, INTECO (@pabloperezsjose)
  • Lorenzo Martinez, co-fundador y editor del blog de seguridad informática Security by Default (@Lawwait)
  • Pablo Fernández Burgueño, abogado especializado en nuevas tecnologías y socio co-fundador del bufete Abanlex (@Pablofb)
  • Sergio de los Santos, consultor y auditor técnico de seguridad de Hispasec (@Ssantosv)
  • Fernando Tellado, responsable nacional de estrategia en redes sociales de UPyD (@Fernandot)

El Security Blogger Summit se emitirá en directo mediante streaming, a través de la página www.securitybloggersummit.com (ver página alternativa). Además se hará un seguimiento en tiempo real en Twitter a través de twitter.com/PandaComunica.

Datos del evento:
– Lugar: Círculo de Bellas Artes (C/ Alcalá, 42, 28014 Madrid)
– Fecha: 19 de abril de 2012. A las 18:00h
– Precio: Gratuito, previa inscripción en Security Blogger Summit 12 (Aforo limitado)

Más información sobre la agenda, el sitio de celebración así como perfiles de los ponentes y formulario de inscripción en www.securitybloggersummit.com.

Ir al contenido