Aviso de cookies: Al navegar por este sitio web, tus datos de conexión (IP) y navegación (URL) son obtenidos y mantenidos durante un máximo de 90 días exclusivamente para mantener la seguridad del sitio web a través de los servicios de cortafuegos y antivirus de Defiant Inc, prestador ubicado en EE.UU. con el que Abanlex ha pactado medidas de seguridad adecuadas. Puedes oponerte o ejercitar otros derechos, así como obtener más información consultando el aviso de cookies.

Utopic_school: aspectos legales de la web 2.0

Por María Teresa Nevado

Los próximos días 25 y 27 de octubre, de 19 a 21 horas, se celebrará en utopic_US (C/Concepción Jerónima, 22, Madrid) el curso de la utopic_school relativo a los “Aspectos legales de la Web 2.0”, impartido por Abanlex.

Joaquín Muñoz, socio fundador del despacho de abogados Abanlex, y responsable del área de Protección de Datos y Nuevas Tecnologías de la firma, presentó el pasado 21 de septiembre una utopic_Class introductoria sobre los principales temas de que tratará el curso, de máximo interés y actualidad para el mundo empresarial, comercial, editorial y creativo: obligaciones del titular de un negocio online, gestión de contenidos, datos personales, promociones y sorteos, publicidad digital, reputación online y, en general, las implicaciones jurídicas de participar profesionalmente en la Web 2.0

La presentación sobre dichos contenidos puede ser consultada por medio de este enlace.

En el creativo y original espacio habilitado para el curso por utopic_US, la Usina de Transformación Creativa en el corazón de Madrid, la clase introductoria contó con la asistencia de empresarios y titulares de negocios online, creativos, periodistas y editores digitales, consultores de desarrollo de negocio, community managers, diseñadores y creadores de webs, y profesionales de la producción audiovisual

En los próximos días se publicará en la web de la utopic_school el temario definitivo del curso, seleccionado por las preferencias de los asistentes a la utopic_Class introductoria, y será posible el registro, cuyo precio será de 100€ para el curso completo (4 horas). El ponente incidirá en las materias de mayor interés para los asistentes, procurando el mayor aprovechamiento del curso según sus especializaciones y experiencia profesional.

El decidido compromiso de Abanlex como firma formadora y docente implica el apoyo a la formación de empresarios y otros profesionales en los aspectos jurídicos de su actividad empresarial y comercial diaria. Para más información sobre las actividades docentes y formativas de Abanlex, puede visitar https://www.abanlex.com/formacion/, o solicitar información específica a info@abanlex.com.

 Foto cedida por Utopic_us

Ir al contenido