Aviso de cookies: Al navegar por este sitio web, tus datos de conexión (IP) y navegación (URL) son obtenidos y mantenidos durante un máximo de 90 días exclusivamente para mantener la seguridad del sitio web a través de los servicios de cortafuegos y antivirus de Defiant Inc, prestador ubicado en EE.UU. con el que Abanlex ha pactado medidas de seguridad adecuadas. Puedes oponerte o ejercitar otros derechos, así como obtener más información consultando el aviso de cookies.

Ofrezca a socios y colaboradores extranjeros una oficina gratis en Madrid

La Agencia de Desarrollo Económico de Madrid – Madrid Emprende, a través de su servicio “Investors Support” y en colaboración con Abanlex, ofrece oficina gratuita en Madrid y apoyo al inversor extranjero de manera rápida, eficaz y con resultados excelentes.

 

El Ayuntamiento de Madrid ofrece magníficas oportunidades de negocio y apoyo a empresas extranjeras que quieran invertir o establecerse en la capital de España. Una de estas oportunidades es la posibilidad de contar con oficina gratis en Madrid durante 3 meses (prorrogable).

Ofrezca a sus clientes, socios y colaboradores extranjeros la posibilidad de venir a España y disfrutar de forma totalmente gratuita de los siguientes servicios, ofrecidos por Madrid Emprende:

  • Oficina gratuita en Madrid (C/ Bailén, 41) equipada con una gran mesa en L, sillas, armarios y acceso a Internet (Fibra óptica por conexión wifi)
  • Derecho de uso gratuito de instalaciones:
    • Sala de juntas
    • Salas de reuniones
    • Auditorio
    • Zonas de descanso
    • Servicio de limpieza incluido.
  • Asistencia y apoyo del área de internacionalización de Madrid Emprende
  • Asistencia y apoyo de un asesor por cuenta de Madrid Emprende permanentemente puesta a su disposición en la oficina.

El despacho Abanlex ha sido contratado por el Ayuntamiento de Madrid para prestar servicios de apoyo a las empresas que soliciten oficina en el Investors Support. Bajo un estricto y formal compromiso de confidencialidad y no competencia, la firma se encarga de realizar todos los trámites oportunos para que su cliente, colaborador o socio extranjero pueda disfrutar de forma gratuita de los servicios que ofrece el Ayuntamiento de Madrid a través del área de internacionalización de Madrid Emprende.

La labor de Abanlex en el Investors Support se limitará a apoyar, como parte de Madrid Emprende, a la empresa extranjera en las tareas y gestiones necesarias para que se sienta cómoda y arropada por Madrid en todo momento. De esta forma, Abanlex no entra en competencia con empresas españolas que prestan servicios al solicitante de espacio.

Vea fotos del espacio ofrecido por Madrid Emprende en la cuenta de Flickr de Abanlex y lea más sobre el Investors Support en la página oficial de Madrid Emprende.

Tenga cerca a sus clientes, colaboradores y socios extranjeros. Tráigalos a Madrid.

Ir al contenido