Velázquez, 109. Madrid (Spain - Europe)

+34.915649345 info@abanlex.com

Regalamos 200 entradas dobles para la Feria de arte ESTAMPA

Los abogados de Abanlex hemos decidido, un año más, regalar a todos los que simpatizan con nuestra marca entradas para visitar Estampa, la Feria Internacional de Arte Múltiple Contemporáneo que se celebrará en IFEMA del 20 al 24 de octubre.

Debido a que el comienzo de la feria es inminente hemos previsto un cupo inicial de 50 entradas dobles que se entregarán a las 50 personas que se acerquen a conocer nuestro despacho (Abanlex Abogados: Calle de Velázquez 109, 7º Izquierda; Madrid – España) el próximo martes 19 de octubre de 19:00h a 19:45h. Actualización: Ampliamos el cupo a 150 200 entradas dobles. Ampliamos el plazo de recogida (el último día de recogida de entradas, el lugar de entrega cambia)

No se hará presentación de servicios jurídicos, ni le solicitaremos datos personales; tan sólo aprovecharemos para saludarle personalmente y le entregaremos su entrada doble junto con nuestra tarjeta de visita.

Entrega de entradas:

  • Cuándo: Martes 19 de octubre, de 19:00h a 19:45. Actualización: También podrán reocogerse el Miércoles 20 de octubre de 17:30 a 18:30h. Actualización 2: Último día para recoger entradas: viernes 22 de octubre de 10:00h a 14:00h
  • Límite: Se entregará 1 entrada doble por persona, por orden de llegada, hasta agotar exisitencias. Sin embargo, puede reservar su entrada simplemente comentando esta noticia o solicitando la reserva a nuestro usuario de Twitter: @abanlex
  • Coste: gratuito.
  • Dónde: En la sede de Abanlex Abogados: Calle de Velázquez 109, 7º Izquierda (Madrid – España) Actualización: En la “Sala Internacional” de  Madrid Emprende (Calle de Villablanca, 85 – 28032 Madrid) –> en los comentarios se explica porqué elegimos este lugar de entrega.

23 thoughts on “Regalamos 200 entradas dobles para la Feria de arte ESTAMPA”

  1. Hola! Creo que llego un poco tarde, imagino que no os quedará ninguna entrada verdad? De todas formas me ha gustado vuestra iniciativa y vuestro apoyo a Estampa.

    Un saludo!

  2. Hola Eneko. Pásate mañana miércoles sobre las 17:30h. Tendré un sobre preparado para ti con entradas para ESTAMPA.

    Hago la oferta extensible a todos los que lean este mensaje. Ayer recibimos 100 entradas dobles más y aún nos quedan 78 para regalar.

  3. ¡Hola!, me acabo de enterar de vuestra fabulosa propuesta, así que me pasaré por la tarde con la esperanza de que os quede alguna entrada. Saludos.

  4. A mi tambien me encantaria una entrada, estoy como loca buscando una. Os agradeceria que me reservarais una a mi tambien. Un cordial saludo. Maravillosa iniciativa

  5. Buenos dias:
    Supongo que no os habrá quedado ninguna entrada verdad?. Lo he visto demasiado tarde pero en cualquier caso, gracias por la buena intención y la iniciativa.

  6. Laura, Rocio y Mercedes:

    Gracias por vuestro interés. Nos quedan aún algunas pocas entradas. Sin embargo, por obligaciones de despacho no podremos entregarlas en nuestra sede de Velázquez, sino en la sala internacional de Madrid Emprende (Calle de Villablanca, 85 – 28032 Madrid).

    Una de nuestras abogadas, Natividad, estará mañana en dicha sala para entregar las entradas. El horario de recogida de entradas es de 10:00h a 14:00h

    La sala internacional de Madrid Emprende es el lugar en el que el Ayuntamiento de Madrid, con el apoyo de nuestro despacho y otras instituciones colaboradoras, ayuda a las empresas extranjeras a invertir en la ciudad o establecerse en ella. En este sentido, nuestro despacho presta asesoramiento gratuito a estas empresas para que en Madrid se sientan como en casa.

  7. Ana Isabel:

    Aún nos quedan algunas (ya pocas) invitaciones para ESTAMPA. En el artículo se indica en azul los nuevos datos de recogida: Sala Internacional de Madrid Emprende (Calle de Villablanca, 85 – 28032 Madrid), mañana viernes 22 de octubre, de 10:00h a 14:00h.

    Cualquiera puede acercarse a recoger entradas gratis, hasta fin de existencias.

    En caso de que alguien se acerque este fin de semana a ESTAMPA y no tenga invitación, puede enviarme un REPLY a través de Twitter a mi cuenta @pablofb Si me encuentro en la feria, saldré personalmente a entregarle una entrada.

  8. Hola!

    Soy Alba,

    Aún os quedan entradas gratis? se la dais a cualquiera o es necesario algún requsiito? estoy muy interesada en conseguir alguna entrada gratis, dónde y cuando la puedo conseguir?? Muchas gracias! Un saludo!

  9. Hola, soy Alba otra vez,

    Estoy realmente interesada en conseguir las entradas gratis, podría ir hoy mismo a recogerlas donde fuese necesario, o mañana por la mañana, pero os quedan seguro?
    Gracias!

  10. Alba: Sí. En caso de que te acerques este fin de semana a ESTAMPA y no tengas invitación, puedes enviarme un REPLY a través de Twitter a mi cuenta @pablofb Si me encuentro en la feria, saldré personalmente a entregarte una entrada. Ésta es la única forma.

Deja un comentario