Aviso de cookies: Al navegar por este sitio web, tus datos de conexión (IP) y navegación (URL) son obtenidos y mantenidos durante un máximo de 90 días exclusivamente para mantener la seguridad del sitio web a través de los servicios de cortafuegos y antivirus de Defiant Inc, prestador ubicado en EE.UU. con el que Abanlex ha pactado medidas de seguridad adecuadas. Puedes oponerte o ejercitar otros derechos, así como obtener más información consultando el aviso de cookies.

108º Thursday – Licencias. Con la participación de Abanlex

La edición 108 de Last Thurday tendrá lugar en La Tabacalera de Lavapiés (Madrid)

Last Thursday invita a Abanlex a participar en la edición 108 del popular evento sobre internet y sociedad de la información con una ponencia sobre Licencias de propiedad intelectual.

Desde 1999, Last Thursday se mantiene como evento mensual por excelencia en el sector de las TIC. A través de ponencias, coloquios y mesas redondas, en Last Thursday se analiza cómo la tecnología afecta al comportamiento de personas y organizaciones en el ámbito de la comunicación.

La edición 108 del evento Last Thursday tendrá lugar el jueves 28 de octubre de 2010. La temática escogida son las formas de licenciar un contenido. Según reseña la organización, «la intención es que varios conocedores del tema nos expliquen las distintas modalidades. Para iniciar la conversación hemos pensado en Taba Tek o un representante de La Tabacalera y Pablo F. Burgueño«.

La asistencia al evento es libre y gratuita. Es posible confirmar asistencia en la página de Facebook creada a ta efecto: 108º Last Thursday. Licencias.

Cuándo: jueves, 28 de octubre de 2010, de 19:30h a 22:00h.
Dónde: CSA La Tabacalera (C/: Embajadores, 53, Madrid, Spain)
Precio: Gratuito
Más información: Facebook: 108º Last Thursday. Licencias / Web oficial: Thursday.es

Ir al contenido