Velázquez, 109. Madrid (Spain - Europe)

+34.915649345 info@abanlex.com

Abanlex participa en FotoFreak Tenerife 2012

Fotofreak es uno de los eventos más completos del mundo de la fotografía en España

Fotofreak 2012, el I Encuentro de Locos por la Fotografía contará con la participación de Abanlex. Ponencias, talleres y mucha diversión son los ingredientes de este festín fotográfico dirigido a todos los amantes de la fotografía, sea cual sea la modalidad que practican: iphonografía, fotografía Instagram, réflex digital, lomografía, analógica…

Si tu vida pasa por inmortalizar los mejores momentos a través de tu réflex digital, si tu apego a programas fotográficos como Instagram comienza a ser preocupante y no puedes dejar de pensar en la fotografía ni en sueños, tu sitio está en el evento Fotofreak 2012: Encuentro de Locos por la Fotografía. En Fotofreak 2012 tienen cabida tanto los profesionales más experimentados en el mundo de la fotografía como los amateurs que se estén iniciando, y se aúnan impecablemente los últimos avances tecnológicos junto con la máxima del “do it yourself”. Fotofreak 2012 es un evento heterogéneo compuesto de ponencias, talleres, concursos y ponencias donde la diversión estará presente permanentemente.

El viernes 27 abordamos la problemática de los derechos de autor en fotografía con Pablo Fernández Burgueño, abogado especializado en Derechos de Internet y Propiedad Intelectual del bufete madrileño Abanlex; su charla “¡Esta foto es mía! Propiedad intelectual y derechos de autor” a buen seguro zanjará las dudas de los asistentes al respecto.

Para ampliar información pueden acudir a la web www.fotofreakcanarias.com y a los perfiles de twitter (@Fotofreakcan) y facebook (Fotofreak 2012 – Sur de Tenerife).

 

Deja un comentario