Aviso de cookies: Al navegar por este sitio web, tus datos de conexión (IP) y navegación (URL) son obtenidos y mantenidos durante un máximo de 90 días exclusivamente para mantener la seguridad del sitio web a través de los servicios de cortafuegos y antivirus de Defiant Inc, prestador ubicado en EE.UU. con el que Abanlex ha pactado medidas de seguridad adecuadas. Puedes oponerte o ejercitar otros derechos, así como obtener más información consultando el aviso de cookies.

Las actividades lúdicas de empresa mejoran el trabajo en equipo

Las empresas que fomentan el trabajo en equipo por medio de actividades lúdicas obtienen mejores resultados. En la foto, abogados de Abanlex en Parque Warner Madrid (de derecha a izquierda, Mª Teresa Nevado, Joaquín Muñoz y Jorge López)

Las empresas que fomentan el trabajo en equipo por medio de actividades lúdicas obtienen mejores resultados.

Este tipo de excursiones en las que los miembros de una empresa se organizan para disfrutar juntos y fuera de lugar de trabajo de una jornada lúdica permiten reforzar el sentimiento de pertenencia a un mismo equipo, aumentan la solidaridad y cohesión entre los compañeros y fomentan la integración natural de éstos en sus respectivas zonas de confort. Como resultado, se consigue una mayor cercanía, comprensión y respeto entre los miembros de la empresa.

Entre los beneficios de la creación de equipo por medio de actividades lúdicas, como la organizada por Abanlex, destaca la mayor facilidad para compartir ideas o ponerlas en común y el aumento en la flexibilidad a la hora de aceptar opiniones y sugerencias de los compañeros. Estas actividades fomentan la generación de conocimiento colectivo reflexivo por medio del aumento de la confianza y de la transferencia participativa de ideas, sugerencias y soluciones. Se crea una unidad organizada y fuerte en la que impera el compromiso, la cohesión y el mutuo apoyo entre compañeros.

Los abogados de la firma Abanlex organizaron una jornada lúdica en Parque Warner Madrid con el objetivo de pasar un fin de semana divertido y mejorar su afinidad y avenencia.

Ir al contenido