Aviso de cookies: Al navegar por este sitio web, tus datos de conexión (IP) y navegación (URL) son obtenidos y mantenidos durante un máximo de 90 días exclusivamente para mantener la seguridad del sitio web a través de los servicios de cortafuegos y antivirus de Defiant Inc, prestador ubicado en EE.UU. con el que Abanlex ha pactado medidas de seguridad adecuadas. Puedes oponerte o ejercitar otros derechos, así como obtener más información consultando el aviso de cookies.

Abanlex visita 11870 en su Día de Puertas Abiertas

11870, el directorio social que permite guardar y compartir sitios y servicios mediante opiniones, fotos y vídeos, cumple cuatro años. Los socios fundadores de Abanlex compartieron este día tan especial con ellos en su Jornada de Puertas abiertas.

El portal de servicios, red social y directorio colaborativo en red, 11870, está diseñado para que los usuarios puedan crear su propio tarjetero virtual con sus sitios y servicios favoritos y descubrir nuevos establecimientos a través de los comentarios de amigos y contactos. Con una usabilidad considerable y una excepcional estrategia SEO y desarrollo comercial, 11870 se ha posicionado en poco tiempo como el referente nacional de los sitios de recomendación, por encima de Páginas Amarillas y servicios similares.

11870 abrió sus puertas al público el 23 de febrero de 2011 con motivo de su cuarto aniversario. Ese día, Joaquín Muñoz y Pablo Fdez. Burgueño, socios fundadores de Abanlex, quisieron compartir la celebración con las personas que han hecho posible el crecimiento de esta empresa de corte 2.0.

Jaime Noain, Corporate Development de 11870 se ofreció personalmente a guiar a Joaquín y Pablo, explicándoles la distribución del personal, las funciones encomendadas a cada una de las áreas y respondiendo a cada una de las preguntas que hicieron sobre la empresa, su gestión y expectativas de crecimiento. El recorrido culminaba en un área abierta en la que se hicieron las fotos que ilustran este artículo así como otras que se encuentran publicadas en la página de Flickr de 11870.

Abanlex cuenta en 11870 con una ficha abierta (http://11870.com/pro/abanlex-abogados) en la que nuestros clientes pueden publicar libremente comentarios y valoraciones, de la misma forma que ya lo hacen en su homóloga en Google.

One thought on “Abanlex visita 11870 en su Día de Puertas Abiertas”

  1. Un placer haceros de guía turístico por nuestra ofi :) ya sabéis que sois bienvenidos cuando queráis. Muchas gracias por el post!

Comments are closed.

Ir al contenido