Velázquez, 109. Madrid (Spain - Europe)

+34.915649345 info@abanlex.com

Abanlex responde las dudas legales de los madrileños en OndaMadrid

Invitados por Enrique O’Connor, abogado y CEO en rentages.es, participamos en el programa de radio Tus dudas legales de Onda Madrid para dar respuesta a todas las preguntas que los oyentes nos formulen sobre Protección de Datos.

A través del sitio web www.TusDudasLegales.com cualquier ciudadano puede formular al abogado invitado de Abanlex las dudas legales que desee; éstas serán tratadas y resueltas en Onda Madrid el viernes 11 de marzo de 2011 entre las 10:30h y las 11:00h. Mediante este sencillo sistema de pregunta-respuesta, Onda Madrid y Abanlex ponen a disposición de los madrileños un servicio gratuito por un día de asesoramiento jurídico especializado en materia de protección de datos.

Tus dudas legales es un programa joven y dinámico, tutelado por Enrique O’Connor y bajo el patrocinio de rentages.es, que acerca la realidad jurídica al ciudadano.

One thought on “Abanlex responde las dudas legales de los madrileños en OndaMadrid”

  1. Mi madre ha sufrido una caida:
    Al cruzar un semáforo el icono del muñeco en color verde empezó a parpadear cuando mi madre se encontraba a medio camino y un autobús de línea regular que estaba esperando a que el semáforo se pusiera en verde comenzó a moverse hacia delante (no sabemos si porque levantó el pié del freno, o porque no vió a mi madre y quería iniciar la marcha), el caso es que al darse cuenta de esto, mi madre comenzó a correr creyendo que el conductor del autobús podria atropellarla y en ese momento se tropezó o se resbaló, la consecuencia de todo esto es que ella se ha roto un hombro y ha tenido que ser intervenida quirurgicamente por lo que está dada de baja. Además ella tiene osteoporosis y no sabemos que consecuencias ni que secuelas le podrá dejar este accidente.
    ¿se puede reclamar al conductor o a la empresa de la línea de autobús?
    ¿Puede sacar un beneficio o le costará mas el abogado que la indemnización?
    ¿donde podemos acudir?
    Ella como mi padre son personas mayores por lo que todo esto les supone un problema y un trastorno en cuanto a los desplazamientos, juicios, papeleos, etc…
    Muchas gracias de antemano por su ayuda.
    Un saludo:
    Antonio J.
    P.D.: Les ruego que me contestaran por mail.

Deja un comentario