Aviso de cookies: Al navegar por este sitio web, tus datos de conexión (IP) y navegación (URL) son obtenidos y mantenidos durante un máximo de 90 días exclusivamente para mantener la seguridad del sitio web a través de los servicios de cortafuegos y antivirus de Defiant Inc, prestador ubicado en EE.UU. con el que Abanlex ha pactado medidas de seguridad adecuadas. Puedes oponerte o ejercitar otros derechos, así como obtener más información consultando el aviso de cookies.

Abanlex Abogados consolida su canal en Twitter (@abanlex)

twitter_logoAbanlex Abogados presta a través de Twitter un servicio gratuito de avisos sobre novedades legislativas del sector, eventos relacionados con el mundo de la abogacía o la informática y notificaciones puntuales sobre noticias y artículos jurisprudenciales elaborados por el despacho.

Este canal forma parte de la Iniciativa de Responsabilidad Corporativa del despacho. Abanlex Abogados presta por este medio, de forma continuada y sin ánimo de lucro, un servicio de agregación de contenidos expresamente elaborados por los abogados de la firma para la comunidad jurídica y tecnológica de Internet. Asimismo, el canal permite una comunicación bidireccional con los usuarios del mismo, quienes pueden responder o preguntar instantáneamente a las publicaciones del despacho y ser contestados al momento.

El uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación es una constante en Abanlex Abogados, que apuesta firmemente por la investigación y explotación de nuevos canales de comunicación con los usuarios de Internet, para prestar un servicio completo, vanguardista y de calidad a sus clientes.

Puede consultar y suscribirse al canal de Twitter del despacho en la siguiente dirección: http://twitter.com/abanlex

Ir al contenido