Velázquez, 109. Madrid (Spain - Europe)

+34.915649345 info@abanlex.com

Socios de Abanlex Abogados acuden a la presentación de La Catedral de las Nuevas Tecnologías

ceint04La firma Abanlex Abogados, representada por sus socios Pablo Fdez. Burgueño y Joaquín Muñoz, asistió esta mañana a la presentación de La Catedral de las Nuevas Tecnologías, en el Distrito Digital de Villaverde.

Al acto también acudieron D. Alberto Ruiz-Gallardón (Alcalde de Madrid) y D. Miguel Sebastián (Ministro de industria, Turismo y Comercio), entre otros políticos y representantes. Todos ellos señalaron en sus intervenciones la importancia que tiene el proyecto para Madrid, indicando que la restauración de la abandonada Nave Boetticher convertirá sus casi 6.000m2 en un espacio de innovación y desarrollo sin precedentes en la Comunidad, con el fin de convertir a Madrid en un icono internacional de las nuevas tecnologías.

La firma Abanlex Abogados apoya firmemente el proyecto innovador de La Catedral de las Nuevas Tecnologías y reconoce el esfuerzo que los distintos organismos implicados están llevando a cabo para hacerlo realidad. Desde sus inicios, Abanlex ha colaborado en el desarrollo del proyecto, elaborando para la Agencia de Desarrollo Empresarial de Madrid -Madrid Emprende- un Informe específico sobre Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC) en Madrid, así como participando activamente en diversas encuestas planteadas sobre el mismo durante el desarrollo de FICOD 2008.

Deja un comentario