Velázquez, 109. Madrid (Spain - Europe)

+34.915649345 info@abanlex.com

Iniciativa de Responsabilidad Social Corporativa

Abanlex es un despacho construido sobre firmes valores humanos y morales, que dedica parte de su tiempo y recursos a apoyar iniciativas sociales y culturales, sin ánimo de lucro.

Proyectos activos de Responsabilidad Social Corporativa:

  • Declaración de Madrid sobre Responsabilidad Social de la Abogacía: La firma Abanlex Abogados se adhiere a la Declaración de Madrid sobre Responsabilidad Social de la Abogacía (RSA) proclamando su compromiso con la sociedad y con el valor universal de la justicia.
  • Calendario de Eventos sobre Derecho y Tecnología
  • Colaboración con instituciones públicas y privadas para aumentar el conocimiento y el respeto de los Derechos en Internet
  • Formación sobre Uso Responsable de las Redes Sociales: Abanlex Abogados se desplaza a escuelas, colegios y universidades para explicar cómo debe hacerse un uso responsable de Internet y las Nuevas Tecnologías, con especial referencia a las redes sociales.

Si desea obtener más información acerca de la Iniciativa de Responsabilidad Social Corporativa de Abanlex Abogados, puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario web.