Velázquez, 109. Madrid (Spain - Europe)

+34.915649345 info@abanlex.com

Colaboradores y Recomendados

Excelente selección de profesionales
Seleccionamos para usted a profesionales excelentes

Contamos con un excelente equipo de abogados de Derecho Tecnológico. Para el resto de áreas y servicios, buscamos y seleccionamos para usted a los mejores profesionales.

El despacho de abogados Abanlex está especializado en tecnología, lo que permite a sus miembros conocer de primera mano los avances técnicos del sector de mano de profesionales de reconocido prestigio. A través de presentaciones en la sede de la firma, congresos y conferencias, el despacho elabora periódicamente una lista con los mejores profesionales y empresas del sector tecnológico.

Asimismo, la decisión del despacho de especializarse en Derecho Tecnológico ha supuesto la necesidad de descubrir y elegir colaboradores estratégicos en otras áreas de práctica con objeto de prestar un servicio integral de calidad al cliente. La firma ha seleccionada de forma cuidada y reflexiva los profesionales y empresas aquí listadas incluyendo únicamente los que, a su juicio, reúnen excepcionales cualidades de calidad en el desempeño de su trabajo y atención al cliente.

Profesionales y empresas recomendados por Abanlex por su calidad en el trabajo y excepcional trato al cliente:

Imagen cedida por Dominik Gwarek (Poland)