Ejemplos concretos:
Entre las líneas de investigación sobre las que trabaja la Agencia de Inteligencia de Abanlex, se encuentran:
- Espionaje industrial legal: Desarrollamos herramientas corporativas para el espionaje legal. Extraemos información privilegiada de fuentes públicas cumpliendo las normativas de protección de datos y sin atravesar jamás de forma ilícita barreras de seguridad ajenas. Llevamos la norma al límite para obtener información sobre los procesos de la competencia, sus volúmenes de mercado, la identificación de las empresas que les prestan servicios y el detalle de los servicios que reciben, entre otras muchas informaciones.
- Análisis de riesgo sobre ataques informáticos: Abanlex colabora con NevTrace para des-anonimizar información para los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. Desarrollamos sistemas de análisis de riesgo para aseguradoras y empresas de consultoría tomando como base la información disponible en medios basados en la criptografía aplicada y en fuentes de terceros. Elaboramos esquemas del estado económico de sujetos que operan en la red y aportamos datos de identificación, rastreo y localización.
- Inteligencia Artificial capaz de cubrir puestos administrativos: Ofrecemos soluciones personalizadas de inteligencia artificial que son capaces de hacerse cargo de labores básicas de secretariado, búsqueda de información y toma de decisiones. Desarrollamos estas soluciones por medio de la aplicación de estrategias de business intelligence sobre ingentes cantidades de datos compilados de la propia empresa y de terceros. Extraemos información útil a través de técnicas de investigación sobre el Big Data. Con ella, creamos sistemas para automatizar procesos por medio de la introducción de software de inteligencia artificial con un doble objetivo: que tome y ejecute automáticamente decisiones de nivel administrativo sobre unas; y que, sobre las demás, plantee estrategias y sugiera acciones concretas para su previa validación por el personal competente.
- Contratos Inteligentes de ejecución automática: Abanlex colabora con sus asociados para crear contratos inteligentes y programas imborrables que ‘viven en Internet’ y responden a nuestras órdenes. Automatizamos procesos por medio de la generación de contratos inteligentes o smart contracts usando información volcada en la blockchain. Esta solución nos han permitido ya transmitir cantidades de divisas entre particulares anónimos por medio de un contrato que se auto-ejecuta simultáneamente en todos los países del mundo. Actualmente podemos usarlos para programar testamentos digitales de ejecución automática con oráculos anónimos; apuestas online sin intermediarios tradicionales y con transmisiones automatizadas de propiedad.
Como peculiaridad, sugerimos a nuestros clientes de la Agencia que nos envíen la información privilegiada y confidencial que nos transmiten usando cifrados PGP para garantizar la máxima confidencialidad en el tránsito.
Si su empresa o su gobierno desea contar con nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros usando alguno de los medios indicados en la sección de contacto. Si la materia a tratar es de extrema confidencialidad, puede usar un cifrado PGP para iniciar la conversación.