Velázquez, 109. Madrid (Spain - Europe)

+34.915649345 info@abanlex.com

Inversores y Startups

Abanlex lleva desde 2008 colaborando con el Ayuntamiento de Madrid asesorando a empresas e inversores internacionales que desean establecerse o invertir en Madrid. Además, contamos entre nuestros clientes con algunas de las Startups tecnológicas españolas de mayor éxito.

La especialización y experiencia de nuestros abogados en tecnología, pactos de socios y contratos mercantiles es garantía en cualquiera de las fases de desarrollo de la empresa.

Para una Startup resulta crucial dejar bien definidos temas tan importantes para el presente y futuro de la empresa como la implicación de los socios, reparto de participaciones, valoración del proyecto, salidas de los socios promotores y/o entradas de nuevos socios, ente otras.

El registro y la defensa de su marca, logotipo y nombre comercial resulta de especial importancia para todo negocio con identidad propia, ya que evita, entre otras cosas, que empresas diferentes a la suya, de su mismo sector, puedan utilizar éstos sin su consentimiento. (Más información…)

Contamos con profesionales especializados en normativa sobre arte la moda. (Más información…)

En Abanlex le asesoramos sobre los diferentes medios legales a su alcance para prevenir y combatir con éxito los efectos provocados por acuerdos anticompetitivos, prácticas de imitación, engaño y denigración. (Más información…)

En Abanlex le asesoramos sobre la legislación vigente y protegemos su inversión publicitaria ante prácticas ilegales y técnicas de ambus marketing. (Más información…)

Prestamos asesoramiento sobre derecho concursal y societario. (Más información…)

Actuamos en toda clase de procedimientos, tanto administrativos como contencioso-administrativos, frente a las Administraciones Públicas. (Más información…)

Deja un comentario