Velázquez, 109. Madrid (Spain - Europe)

+34.915649345 info@abanlex.com

Derecho Tecnológico

DERECHO, INNOVACIÓN & TECNOLOGÍA

Resolvemos casos complejos de Derecho Tecnológico

Abanlex es uno de los principales despacho de abogados de Europa con especialización en Derecho Tecnológico. El bufete está caracterizado por la innovación y el conocimiento informático. Sus abogados son reconocidos en el sector por su capacidad para resolver casos complejos de derecho tecnológico que supongan un reto intelectual.

Nuestras principales áreas de práctica son las siguientes:

  • Aeroespacial & Space Law: Asesoramos a empresas de la industria de los drones comerciales y contamos con especialistas en Space Law para la generación de industria espacial.
  • Bitcoin, Blockchain y Smart Contracts: Prestamos servicios a bancos, aseguradoras y empresas de retail sobre el uso legal de la blockchain.
  • Comercio electrónicoAuditamos páginas webs corporativas, tiendas online y sitios de gambling o juego online para ajustarlos a la legalidad.
  • Compliance: Preparamos a las grandes empresas para el cumplimiento normativo y elaboramos códigos de conducta internos.
  • Entretenimiento y Cultura: Asesoramos a empresas del sector creativo, incluyendo: literatura, cómic, cine, youtubers, música, efectos especiales, realidad virtual, realidad aumentada, mercado del arte, escultura, fotografía y moda, entre otros.
  • Videojuegos: Contamos con un área específica dedicada a prestar servicios a la industria de los eSports y la creación de videojuegos.
  • Innovación Digital, informática y teleco: Ofrecemos servicios legales vinculados con la seguridad informática, la creación de software, la certificación electrónica y las telecomunicaciones.
  • Inversores y Startups: Asesoramos jurídicamente a inversores y ofrecemos servicios legales sobre marcas, publicidad y competencia.
  • Privacidad: Asesoramos sobre protección de datos a grandes empresas y multinacionales. Ofrecemos servicio DPO ajustados al Reglamento Europeo.

Si considera que su empresa tiene un objetivo innovador y vinculado con la tecnología, nosotros lo hacemos legalmente posible.

Formación: Los abogados de Abanlex imparten formación especializada sobre las áreas de práctica del despacho a empresas y entidades del sector público y privado.

Últimos artículos publicados en el blog de Abanlex:

[catlist]