Velázquez, 109. Madrid (Spain - Europe)

+34.915649345 info@abanlex.com

El Ayuntamiento de Madrid premia a Abanlex con una insignia de agradecimiento

IMG-20150209-WA0000
Abanlex recibe la insgnia de agradecimiento de Madrid Emprende, Ayuntamiento de Madrid. (De izquierda a derecha: Pablo Fernández, Joaquín Muñoz y Eduardo G. Löwenberg)

El Ayuntamiento de Madrid entrega a Abanlex una insignia como agradecimiento por la labor del despacho de abogados en el apoyo a emprendedores extranjeros, especialmente durante sus primeros meses de creación de empresas y proyectos de futuro en Madrid.

Abanlex colabora con el Ayuntamiento de Madrid en la dirección del Madrid International LAB, principal enclave de la capital de España del emprendimiento extranjero. Esta colaboración, que Abanlex refuerza cada día con Madrid Emprende (Dirección General de Comercio y Desarrollo Económico “Madrid Emprende”, del área de Gobierno de Economía, Hacienda y Administración Pública del Ayuntamiento de Madrid), marca del Ayuntamiento de Madrid, está encaminada a promocionar el pulso empresarial en la villa de Madrid.

Los profesionales de Abanlex, que prestan el servicio al Ayuntamiento de Madrid y gracias a los cuales la firma ha obtenido este reconocimiento, son: Joaquín Muñoz (abogado) y Eduardo G. Löwenberg (consultor de negocio). Abanlex se sirve también de la ayuda de otros profesionales de la firma, como Pablo Fernández, Pablo Uslé o Borja Burgueño, entre otros, cuando la carga de trabajo del LAB lo precisa, de manera que el servicio quede siempre cubierto y a la altura de las expectativas de los emprendedores.

Madrid International LAB
Madrid International LAB (Madrid Emprende, Ayuntamiento de Madrid)

El Madrid International LAB está ubicado en el edificio céntrico que sirvió anteriormente como laboratorio y, unos años después, como lugar de expedición de licencias del ayuntamiento. Su localización (Calle de Bailén, 41, Madrid), a escasos minutos del Palacio Real, la Puerta del Sol y La Latina, atrae a un gran número de empresarios, turistas y curiosos, a los que se les ofrece información asequible sobre las formas más rentables de crear empresas en Madrid.

Todos los días, a diferentes horas, la sede del Madrid International LAB es punto de encuentro para empresas y particulares por las jornadas, a puerta abierta, sobre tecnología, innovación e internalización, que se organizan en su salón de conferencias. El LAB es el lugar idóneo para los extranjeros que desean emprender: espacio de trabajo gratuito; asesores que les ayudan en los primeros pasos, de forma gratuita; salas de reuniones… 

¿Cómo beneficiarse de las ayudas del Madrid International LAB?

Entra en esta web y obtén toda la información que necesites.

10 Años de Madrid Emprende
“Trabajando por y para los emprendedores” (Madrid Emprende agradece el trabajo y el apoyo de Abanlex)
Madrid Emprende
Encuentro multitudinario para celebrar el 10º Aniversario de Madrid Emprende en el Vivero de Empresas de Carabanchel

 

Deja un comentario