Velázquez, 109. Madrid (Spain - Europe)

+34.915649345 info@abanlex.com

Abanlex se asocia con Martínez-Echevarría, Pérez y Ferrero para integrar áreas de práctica

Abanlex se asocia con el despacho internacional de origen andaluz Martínez-Echevarría, Pérez y Ferrero para integrar áreas de práctica. Dicho acuerdo permite a Abanlex contar con el apoyo multicisciplinar que ofrece un despacho consolidado y líder en el sector como es Martínez-Echevarría para ofrecer a nuestros clientes un servicio integral en aquellos casos en que sea necesario.

Por su parte, Abanlex desarrollará el área de Derecho tecnológico, Internet, protección de datos y videojuegos en Andalucía de Martínez-Echevarría dando soporte especializado a la firma en aquellos asuntos que puedan precisarlo por requerir de conocimientos técnicos específicos. Por el momento, la aportación de valor se ha concretado en las áreas de civil, mercantil, penal y procesal.

La plataforma de comercialización que  representa Martínez-Echevarría en aquellas ciudades nacionales (11 oficinas) e internacionales (12 oficinas) donde tienen representación supone poder ofrecer nuestros servicios a un público objetivo mucho mayor, apoyado por un respaldo comercial que conoce bien el mercado.

Para Vicente Morató, socio director de Martínez-Echevarría, “con este acuerdo se pretende reforzar un tipo de asesoramiento hiperespecializado que todas las empresas, necesitan en mayor o menor medida”.

Desde Abanlex queremos dar las gracias a Martínez-Echevarría, Pérez y Ferrero por la confianza depositada.

 

Referencias de la noticia en prensa:

Deja un comentario