Velázquez, 109. Madrid (Spain - Europe)

+34.915649345 info@abanlex.com

Servicios tecnológicos recomendados por Abanlex

Abanlex cuenta con un excelente equipo de abogados de Derecho Tecnológico. Para el resto de áreas y servicios, la firma busca, selecciona y recomienda, a sus clientes, a los mejores profesionales de cada sector.

El éxito de la firma Abanlex reside, en gran medida, en la decisión tomada desde un inicio de especializarse en Derecho Tecnológico. La adopción de esta medida, junto con el compromiso de prestar un servicio excelente al cliente, generan la necesidad de localizar y seleccionar colaboradores estratégicos en otras áreas de práctica con objeto de prestar un servicio de calidad total al cliente. La firma ha escogido, de manera cuidadosa y reflexiva, a los profesionales y empresas que, a su juicio, reúnen excepcionales cualidades de calidad en el desempeño de su trabajo y atención al cliente: Listado de empresas y profesionales recomendados.

Algunos de los profesionales, que Abanlex recomienda, son los siguientes:

RedCoruna: Nuestro partner tecnológico para la prestación de servicios de alojamiento. La trayectoria de esta empresa española es excepcional; destaca por su afanado cumplimiento de las obligaciones en materia de Protección de Datos de de Carácter Personal, el respeto a la privacidad de sus clientes y el cumplimiento íntegro de los compromisos de servicio que ofrece. (Ver código promocional)

BrainSINS: Cuenta con la confianza de Abanlex, que ha auditado su sistema de recomendaciones comportamentales para verificar que cumple adecuadamente la normativa española vigente. Adicionalmente, Abanlex ha comprobada la extraordinaria eficacia de su solución en las tiendas online de determinados clientes. BrainSINS, empresa española, destaca por su compromiso firme de cumplir la normativa vigente en cada momento y por la cuidada atención que presta a sus clientes.

Ver más empresas recomendadas por Abanlex…

 

Deja un comentario