Velázquez, 109. Madrid (Spain - Europe)

+34.915649345 info@abanlex.com

Jorge López Baqueriza, abogado especializado en nuevas tecnologías, es fichado por la firma Abanlex

Jorge López Baqueriza

Abanlex ha incorporado a Jorge López Baqueriza como abogado especializado en Derecho de las Telecomunicaciones e Internet. Hasta ahora Jorge ha trabajado en la asesoría jurídica de Jazztel prestando asesoramiento integral en el departamento de regulación y, accesoriamente, en el departamento de calidad e interceptación. Con esta incorporación, el despacho refuerza su posición en España como firma especializada en Derecho Tecnológico.

Abanlex es un despacho puntero, centrado en materias jurídicas de gran interés y actualidad, que abarcan un ámbito jurídico en expansión. El sector en el que presta servicios requiere de profesionales cualificados en el ámbito jurídico y tecnológico, con amplia experiencia y actitud proactiva. La firma está plenamente adaptada a los avances tecnologicos e incentiva a sus miembros a formarse de manera continua en las tendencias más innovadoras del Derecho tecnológico”, explica Jorge López.

Para Pablo Fernández Burgueño, socio cofundador de Abanlex, “la incorporación de Jorge a nuestro equipo de trabajo supone un importante refuerzo y afianzamiento del despacho en el sector del Derecho Tecnológico”.

Abogado colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, Jorge López posee el Máster en Negocio y Derecho de las Telecomunicaciones, Audiovisual e Internet organizado conjuntamente por el Despacho Cremades & Calvo Sotelo y el Centro Universitario Villanueva. Con un perfil claramente orientado hacia el Derecho de las Nuevas Tecnologías y con experiencia en el Derecho de las Telecomunicaciones, el perfil jurídico de Jorge López se complementa con el dominio de idiomas, habiendo realizado con éxito el Curso de especialización en Derecho Angloamericano impartido por el Centro de Estudios Garrigues.

5 thoughts on “Jorge López Baqueriza, abogado especializado en nuevas tecnologías, es fichado por la firma Abanlex”

  1. Quería agradecer al equipo de Abanlex la oportunidad que me han brindado, el trato que me están dispensando y todas las facilidades que me están dando para que mi integración sea lo más rápida posible. En lo poco que llevo no me puedo sentir más cómodo con este excelente equipo de profesionales.

    Muchas gracias por la bienvenida, María. Con compañeros de trabajo como tú y el resto del equipo no hay mucho más que se pueda pedir.

Deja un comentario