Velázquez, 109. Madrid (Spain - Europe)

+34.915649345 info@abanlex.com

Eduardo Lagarón, abogado especializado en Derecho tecnológico, es fichado por Abanlex

Eduardo LagarónEduardo Lagarón se incorpora al equipo de abogados de la firma Abanlex, especializada en Derecho tecnológico y de internet.

Eduardo es abogado colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, cuenta con un Máster en Derecho de las Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información por la Universidad Carlos III, obtuvo su Licenciatura en Derecho  en la Universidad Complutense de Madrid y ha cursado estudios de lengua inglesa en Londres, acreditados por la “Law Society of England and Wales”. Actualmente se está especializando en Propiedad Intelectual en el CEF de Madrid.

Eduardo Lagarón ha manifestado que “el grado de especialización en Derecho tecnológico de Abanlex y su renombre en el sector constituyen dos factores esenciales por los que decidí apostar por la firma y unirme a su equipo. Hace tiempo me surgió el interés por formar parte del despacho para definir y mejorar mi perfil profesional de abogado especializado en derecho del entretenimiento. Abanlex ofrece un plan de carrera completo en el que, además, se incentiva y premia la investigación personal y la formación continua en Derecho y en tecnología. Asimismo, brinda la oportunidad a todos sus miembros de desarrollar libremente o de forma tutelada sus perfiles digitales, así como mejorar a diario sus habilidades de comunicación a través de charlas formativas y trato directo con el cliente”.

Con la integración de Eduardo Lagarón a la firma, Abanlex refuerza su estrategia de incorporar abogados de cualificación excelente y altos conocimientos en tecnología con el objetivo de reunir bajo una misma firma a los mejores profesionales del sector.

Deja un comentario