Aviso de cookies: Al navegar por este sitio web, tus datos de conexión (IP) y navegación (URL) son obtenidos y mantenidos durante un máximo de 90 días exclusivamente para mantener la seguridad del sitio web a través de los servicios de cortafuegos y antivirus de Defiant Inc, prestador ubicado en EE.UU. con el que Abanlex ha pactado medidas de seguridad adecuadas. Puedes oponerte o ejercitar otros derechos, así como obtener más información consultando el aviso de cookies.

INTECO y ABANLEX juntos por un Internet seguro

Logo de OSI
Oficina de seguridad del Internauta

INTECO y Abanlex Abogados refuerzan su colaboración a través de la campaña “Nos gusta Internet, por un Internet seguro”, una iniciativa que ayuda a concienciar e informar a los internautas sobre cómo proteger su privacidad navegando por la Red.

Abanlex Abogados se une a las acciones de promoción de una navegación segura por Internet para todos, puesta en marcha por la OSI (Oficina de Seguridad del Internauta), con motivo de la celebración del Día Internacional de la Seguridad de la Información, el próximo 30 de noviembre. Esta campaña pretende inculcar la importancia de la seguridad de la información entre los usuarios de Internet, haciéndoles llegar cuestiones como la protección ante las amenazas o formas de proteger su privacidad.

Nos gusta Internet, por un internet seguro” y Abanlex Abogados quieren unirse al esfuerzo común de concienciar y enseñar a todos los internautas que entre todos podemos hacer que la Red en España se convierta en un entorno confiable.

Para estar siempre bien informados en materia de seguridad, puedes seguir a la Oficina de seguridad del internauta en las principales redes sociales: facebook, tuenti, twitter y youtube.

Ir al contenido