Velázquez, 109. Madrid (Spain - Europe)

+34.915649345 info@abanlex.com

Abanlex colabora con Red.es y Tractics en el reparto de lectores de DNIe

dnielogo

El primer día de este mes (octubre 2009) comenzó el reparto de más de medio millón de lectores de DNIe. Desde entonces, Abanlex ha participado activamente en la promoción de la campaña como colaborador oficial de Tractis.

Nuestra firma cuenta con un formulario web en los servidores de Tractis, patrocinado por Jazztel y Caixa Galicia, a través del cual a día de hoy un gran número de personas ya ha solicitado su lector gratuito de DNIe. La promoción realizada por Abanlex a través de su blog, Twitter y Facebook, así como la realizada por otros colaboradores, ha provocado que durante las horas iniciales de la campaña, las páginas de solicitud de lectores de DNIe fueran de las más visitadas de Internet a nivel mundial.

El objetivo de esta promoción es, en palabras de Red.es, “impulsar las ventajas asociadas a la firma electrónica, sobre todo en el campo del comercio electrónico y las relaciones del ciudadano con la administración pública”.

Aún puedes conseguir tu lector de DNIe gratuito aquí.

Aviso: Se han agotado los lectores en: Madrid, País Vasco, Islas Baleares, Aragón, Cataluña, Cantabria, Navarra, La Rioja, Castilla y León.

Deja un comentario