Velázquez, 109. Madrid (Spain - Europe)

+34.915649345 info@abanlex.com

Prácticas remuneradas en despacho de abogados de Madrid

1145449_funny_icons_1Abanlex Abogados ofrece a estudiantes de derecho de último curso o recién licenciados, becas remuneradas para realizar prácticas en la sede de la firma, en Madrid. La oferta ha sido publicada en la sección “Trabaja con nosotros“, así como en varios sitios de la red, entre los que se encuentran los centros de información y empleo de algunas universidades de la capital, como la UCM.

La oferta de prácticas permanecerá abierta durante todo el año y se realizarán entrevistas de acceso en función de las necesidades del despacho; para poder optar a una de las becas disponibles, el postulante que reúna las características profesionales y personales requeridas y desee formar parte del equipo, deberá enviar los documentos que se detallan en la sección “Trabaja con nosotros” a la dirección indicada en la misma.

La experiencia profesional previa no es un requisito en esta ocasión, puesto que la beca tiene una finalidad primordialmente formativa. Sin embargo, se requerirá una actitud proactiva y responsable. Se valorará el conocimiento de idiomas, la excelencia académica y, muy en particular, el uso habitual de herramientas de Internet.

Imagen: svilen mushkatov, de Efffective