Velázquez, 109. Madrid (Spain - Europe)

+34.915649345 info@abanlex.com

Online Marketing Group firma un convenio de colaboración con Abanlex Abogados

omktAbanlex Abogados firma un convenio de colaboración con Online Marketing Group, multinacional española especializada en comunicación digital y estrategias de marketing online, para la prestación de servicios jurídicos en el área de Marketing Legal.

Con este nuevo acuerdo, Abanlex Abogados refuerza su área de práctica en Derecho de Internet, introduciendo el Marketing Legal entre los servicios ofrecidos por la firma. La alianza estratégica con Online Marketing Group, posiciona a Abanlex Abogados como el despacho profesional de mayor trayectoria en el sector de los servicios jurídicos en Marketing Online. Asimismo, permite a la firma ofrecer a sus clientes el apoyo técnico y estructural de uno de los mayores grupos de Agencias Interactivas y consultores en I.T. a nivel internacional, con presencia en España, México y próximamente en Brasil y Chile.

Online Marketing ha desarrollado estrategias revolucionarias de creación de nuevos proyectos, ofreciendo a sus clientes una visión real de 360 grados de las disciplinas eBusiness, basadas en una amplia gama de servicios interactivos eServices y eTechnologies.

Con una experiencia de más de nueve años en el mercado de grandes proyectos interactivos a nivel nacional e internacional y la consecución de una visión estratégica basada en el I+D+i evolutivo de grandes proyectos, ha permitido a la empresa la creación de una de las más sólidas y competitivas ofertas del mercado.

Si desea más información sobre la alianza Abanlex Abogados – Online Marketing Group, así como los servicios de valor añadido que esta unión reportará a los clientes de ambas firmas, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Deja un comentario