Velázquez, 109. Madrid (Spain - Europe)

+34.915649345 info@abanlex.com

INTECO se reúne con Abanlex Abogados para promover la Sociedad del Conocimiento

logo_inteco153El Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación (INTECO) se reunió ayer (martes, 28 de abril de 2009) con Abanlex Abogados en su sede de León. La finalidad de la reunión fue la de estudiar vías de colaboración con el fin de apoyar e incentivar el desarrollo de la Sociedad del Conocimiento a través de proyectos del ámbito de la innovación y la tecnología.

INTECO es una plataforma promovida por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, con un doble objetivo: contribuir a la convergencia de España con Europa en la Sociedad de la Información y promover el desarrollo regional, enraizando en León un proyecto con vocación global. El Instituto desarrolla, entre otras, iniciativas de seguridad tecnológica, accesibilidad e inclusión en la sociedad digital y soluciones de comunicación para particulares y empresas.

Abanlex Abogados e INTECO se han propuesto analizar la formalización de un acuerdo de colaboración mutua que podrá materializarse en las próximas semanas y cuyo objeto será el de impulsar el desarrollo de la Sociedad del Conocimiento por medio de acciones puntuales.