Aviso de cookies: Al navegar por este sitio web, tus datos de conexión (IP) y navegación (URL) son obtenidos y mantenidos durante un máximo de 90 días exclusivamente para mantener la seguridad del sitio web a través de los servicios de cortafuegos y antivirus de Defiant Inc, prestador ubicado en EE.UU. con el que Abanlex ha pactado medidas de seguridad adecuadas. Puedes oponerte o ejercitar otros derechos, así como obtener más información consultando el aviso de cookies.

II Encuentro: Merienda Star Wars #AbanlexLAB

Vaina Star Wars
Vaina de Star Wars, cedida por @Pablofb

Te invitamos a viajar con nosotros para disfrutar de un nutrido debate sobre Star Wars y su merchandising. Hastag: #SnackWars7

Celebraremos el May the Fourth con una merienda especial hablando de Star Wars en nuestra sala de juntas. Habrá sándwiches, aperitivos (¿serán como los del kit de Luke Skywalker?) y zumos. Está todo previsto.

Regalaremos réplicas de piezas de R2-D2 a todos los asistentes. Tendremos figuras de drones y del propio Yoda a tamaño natural.

Este es nuestro plan de vuelo:

Dónde: Sede de Abanlex (Velázquez, 109 7º Izquierda).

Cuándo: Lunes, 4 de mayo de 2015, de 19:00h a 20:30h.

Inscripción obligatoria: Haz clic aquí e inscríbete. En esta ocasión, solo damos 8 plazas. Si te inscribes y no puedes venir, escríbenos a info@abanlex.com para que permitamos el acceso al siguiente de la lista de espera.

Lista de espera: ¿No quedan plazas? Escríbenos a info@abanlex.com y te ponemos en lista de espera. Si alguien cancela su inscripción, te avisamos.

Precio: Gratis.

Si quieres estar al día y apuntarte antes de que se acaben las plazas, suscríbete a este RSS (o por e-mail). Recordaremos por e-mail esta opción a los que os inscribáis.  Asimismo, agregaremos a los que acudan a dos listas privadas de correos: una para mantenerlos informados sobre encuentros del Laboratorio de Innovación Jurídica de Abanlex; la otra para mantener el contacto entre los interesados por la temática específica del encuentro. Podrás negarte a la inscripción y darte de baja en cualquier momento.

Ir al contenido