Aviso de cookies: Al navegar por este sitio web, tus datos de conexión (IP) y navegación (URL) son obtenidos y mantenidos durante un máximo de 90 días exclusivamente para mantener la seguridad del sitio web a través de los servicios de cortafuegos y antivirus de Defiant Inc, prestador ubicado en EE.UU. con el que Abanlex ha pactado medidas de seguridad adecuadas. Puedes oponerte o ejercitar otros derechos, así como obtener más información consultando el aviso de cookies.

Abanlex invitada a participar en la Conferencia Anual de la IBA (Tokio. Del 19 al 24 de octubre)

logo IBA Tokyo

La International Bar Assotiation (IBA) ha invitado a Abanlex a participar en dos de las ponencias de su prestigiosa Conferencia Anual, que tendrá lugar entre los días 19 y 24 de octubre en Tokio.

La Conferencia de la IBA es el encuentro anual de carácter internacional más importante de todo sector jurídico, en el que se reúnen más de 5.000 profesionales de 115 jurisdicciones. Contará con la intervención de los más reputados profesionales de cada especialidad jurídica, que compartirán su conocimiento con los asistentes. Nuestro socio Joaquín Muñoz ha sido invitado a participar en dos conferencias como experto en materia de Protección de Datos, Comunicaciones y Tecnología, tras haber participado como abogado de Mario Costeja en el asunto Google vs AEPD – Mario Costeja, de gran relevancia en materia de privacidad.

En primer lugar, moderará una de las mesas de la sesión titulada “Around the tables – breakfast and a taste of hot topics in the Intellectual Property, Communications and Technology Section”,  que tendrá lugar el lunes 20 de octubre con un formato de debate rápido sobre diferentes temas de interés en dicha área de practica y en la que intervendrán otros expertos de diferentes países.

Asimismo, Joaquín Muñoz participará el miércoles 22 de octubre en la sesión “Don’t shoot the messenger: imposing liability on internet intermediaries for user-generated content – what should the rules be?”, que abordará cuestiones como la responsabilidad de los intermediarios prestadores de servicio de la sociedad de la información, el derecho al olvido o los casos de espionaje de la NSA. En dicho panel participarán también representantes de Google, Microsoft o ACLU (American Liberties Civil Union), entre otros.

Más información acerca del Congreso Anual de la IBA en Tokio: http://www.ibanet.org/

Descarga del programa completo en PDF: (IBA Programme)

Ir al contenido