Aviso de cookies: Al navegar por este sitio web, tus datos de conexión (IP) y navegación (URL) son obtenidos y mantenidos durante un máximo de 90 días exclusivamente para mantener la seguridad del sitio web a través de los servicios de cortafuegos y antivirus de Defiant Inc, prestador ubicado en EE.UU. con el que Abanlex ha pactado medidas de seguridad adecuadas. Puedes oponerte o ejercitar otros derechos, así como obtener más información consultando el aviso de cookies.

Abanlex participa en FotoFreak Tenerife 2012

Fotofreak es uno de los eventos más completos del mundo de la fotografía en España

Fotofreak 2012, el I Encuentro de Locos por la Fotografía contará con la participación de Abanlex. Ponencias, talleres y mucha diversión son los ingredientes de este festín fotográfico dirigido a todos los amantes de la fotografía, sea cual sea la modalidad que practican: iphonografía, fotografía Instagram, réflex digital, lomografía, analógica…

Si tu vida pasa por inmortalizar los mejores momentos a través de tu réflex digital, si tu apego a programas fotográficos como Instagram comienza a ser preocupante y no puedes dejar de pensar en la fotografía ni en sueños, tu sitio está en el evento Fotofreak 2012: Encuentro de Locos por la Fotografía. En Fotofreak 2012 tienen cabida tanto los profesionales más experimentados en el mundo de la fotografía como los amateurs que se estén iniciando, y se aúnan impecablemente los últimos avances tecnológicos junto con la máxima del «do it yourself». Fotofreak 2012 es un evento heterogéneo compuesto de ponencias, talleres, concursos y ponencias donde la diversión estará presente permanentemente.

El viernes 27 abordamos la problemática de los derechos de autor en fotografía con Pablo Fernández Burgueño, abogado especializado en Derechos de Internet y Propiedad Intelectual del bufete madrileño Abanlex; su charla “¡Esta foto es mía! Propiedad intelectual y derechos de autor» a buen seguro zanjará las dudas de los asistentes al respecto.

Para ampliar información pueden acudir a la web www.fotofreakcanarias.com y a los perfiles de twitter (@Fotofreakcan) y facebook (Fotofreak 2012 – Sur de Tenerife).

 

Ir al contenido